Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla llevan unidos por el destino varios años. Los dos se mudaron de sus ciudades natales para lograr la fama que hoy tienen, han ganado mucho dinero en la televisión, han compartido programa y, ahora, la vocación teatral les une.
A cada uno le podemos ver sobre las tablas de dos teatros en Madrid, con diferentes funciones, pero ambos siendo los protagonistas del espectáculo. Sin embargo, algo más triste y que también tienen en común es que los dos han sido abandonados por los suyos en el momento más delicado de todos.
3No todo son «Grandes éxitos» para Jorge
Sin embargo, en un momento en el que la felicidad debería de estarle saliendo por las orejas, no todo es alegría en casa de Jorge Javier. De hecho, podríamos decir que es vacío, silencio y oscuridad. La casa de Jorge está más vacía que nunca, en un momento en el que le han dejado completamente solo.
El que es su pareja desde hace diez años (sin contar idas y venidas), ha decidido abandonar el domicilio familiar. Tras una crisis que venía desde hace meses, no se ha podido superar y Paco y Jorge han roto. Jorge, dicen, está muy triste, porque Paco ya habría dejado el chalé en el que vivían. De hecho, Paco no se dejó ver por el estreno de la obra de Jorge, el pasado 15 de enero, algo que confirmaría la noticia, que lleva esta semana la revista ‘Diez Minutos’.