comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Exclusiva: El paseo más surrealista de Magdalena de Suecia, sola y desorientada por Londres

A sus siete meses de embarazo, la princesa Magdalena de Suecia ha sido vista por las calles de Londres empujando un carrito de bebé, con la curiosidad de que ninguno de sus bebés, ni Leonor ni Nicolás, estaban dentro.

Llamó mucho la atención el hecho de que fuese sola y sin escolta a hacer la compra diaria, además de su particular manera a la hora de portar las bolsas. Utilizó la silla de paseo para cargar los diferentes productos que adquirió en Waitrose. Mucha atención a las imágenes que os traemos en exclusiva pues a tenor de las fotografías podemos decir que Magdalena de Suecia es una princesa que ‘tira del carro’.

5
La polémica por el nacimiento del príncipe

Según publicó ‘Svensk Damtidning’ en su versión impresa, la princesa Magdalena estaría contemplando diferentes opciones para dar a luz en Londres, ciudad en la que instauró su hogar familiar en otoño de 2015. El 15 de junio de ese mismo año llegaba al mundo su último hijo, el segundo, el príncipe Nicolas. Apenas tres meses después, y tras las críticas y debates abiertos en su país, el matrimonio compuesto por Christian O’neill y Magdalena de Suecia puso rumbo a Londres hasta estos días.

Y no es la primera vez que se levanta la polvareda real en torno a los nacimientos de los príncipes de Suecia. Con el pequeño Gabriel, hijos de Carlos Felipe y Sofía sucedió exactamente lo mismo que en el caso de Magdalena. Según algunos pacientes del hospital Danderyd de Estocolmo, la princesa reservó varias habitaciones de aquel centro médico causando el caos en otros enfermos que tuvieron que ser remitidos a diferentes clínicas de la capital. Un trato de favor que los nórdicos consideraron intolerable y que provocó el desmentido oficial por parte del hospital.

Tal y como publica el mencionado medio de comunicación, la princesa y su marido estarían planeando tener a su tercer hijo en Londres, precisamente para evitar que se reabra el debate en su país. Un nacimiento que, de tener lugar en la capital británica, podría llevarse a cabo en el ala privada del St. Mary de Paddington, mismo centro médico en el que nacieron los hijos de los duques de Cambridge, George y Charlotte de Inglaterra El único comentario oficial que ha emitido la Casa Real sueca según el diario ‘Expressen’ es el siguiente: «el nacimiento está previsto para marzo pero por el momento no se darán más detalles«.

Siguiente