Al igual que cualquier tipo de premio, los Premios Goya han creado más de una polémica alrededor de sus nominaciones ya que, como muchos aseguran, están plagadas de injusticias. Pero como solemos decir, no todos pueden ganar, por lo que es completamente normal que algunas nominaciones se queden simplemente en eso, en nominaciones.
A continuación vamos a conocer a algunos actores que aún no han ganando ninguno de los Premios Goya pese a merecerlo y a pesar de haber estado nominados en más de una y de dos ocasiones.
7Antonio Banderas, cuatro nominaciones y el Goya de Honor
Antonio Banderas, uno de nuestros actores más internacionales, no ha recibido un Goya por nominación en su vida, aunque sí le dieron el ansiado Goya de Honor en el año 2014. Es extraño que este gran actor no haya ganado en ninguna ocasión pero, como dijimos antes, unos ganas y otros pierden.
Antonio estuvo nominado en cuatro ocasiones por las películas de El Matador, Átame, Two Much y La piel que habito. Ninguna nominación dio resultado. Eso sí, al menos tiene en su casa un Goya que puede admirar siempre que quiera recordar su tierra natal, España.