Al igual que cualquier tipo de premio, los Premios Goya han creado más de una polémica alrededor de sus nominaciones ya que, como muchos aseguran, están plagadas de injusticias. Pero como solemos decir, no todos pueden ganar, por lo que es completamente normal que algunas nominaciones se queden simplemente en eso, en nominaciones.
A continuación vamos a conocer a algunos actores que aún no han ganando ninguno de los Premios Goya pese a merecerlo y a pesar de haber estado nominados en más de una y de dos ocasiones.
4Juan Diego Botto, el argentino nacionalizado con cuatro nominaciones
Aunque Juan Diego Botto nació en Argentina, podríamos decir que es tan español como tú y como yo ya que se vino para España cuando era tan solo un niño (aunque el acento argentino le duró hasta la adolescencia y más, podemos verlo en la película de Martín «Hache»). Es por eso por lo que su carrera como actor ha tenido lugar en España.
Juan Diego también ha estado nominado en más de una ocasión a los Premios Goya, pero aún no ha resultado ser el ganador en ninguna de estas nominaciones. Estuvo nominado por Historias del Kronen, Pleniluio, Vete de mí e Ismael. ¿Conseguirá alguna vez la estatuilla?