Al igual que cualquier tipo de premio, los Premios Goya han creado más de una polémica alrededor de sus nominaciones ya que, como muchos aseguran, están plagadas de injusticias. Pero como solemos decir, no todos pueden ganar, por lo que es completamente normal que algunas nominaciones se queden simplemente en eso, en nominaciones.
A continuación vamos a conocer a algunos actores que aún no han ganando ninguno de los Premios Goya pese a merecerlo y a pesar de haber estado nominados en más de una y de dos ocasiones.
3Jordi Mollà, cuatro nominaciones a los Premios Goya
Jordi Mollà se aleja cada vez más del cine español, ¿Será por no haber obtenido aún ningún Premio Goya? Aunque este último año ha participado en la película de Antonio Cuadri llamada Operación Concha. Aún así, Jordi Mollà aún no ha obtenido su premio por su larga trayectoria.
El actor catalán ha estado nominado por La Celestina, La buena estrella, Segunda piel y El cónsul de Sodoma. ¿Lo veremos alguna vez subir a recoger alguna estatuilla al escenario? El actor espera que sí, o al menos es lo que ha dejado caer en más de una ocasión y por ello ha vuelto a rodar una película española.