La nueva Paula Echevarría nos gusta, nos gusta y mucho. Pero no sólo a nosotros. La protagonista de ‘Velvet’ acaba de firmar un contrato de larga duración con Mediaset que le ha vuelto a posicionar en la cima del candelero.
Y es que, cuando muchos pensaban que la carrera de la artista estaría acabada tras su sonada separación con David Bustamante, Echevarría ha impuesto la ley del mas fuerte para cerrar un acuerdo laboral en el que hay de por medio un gran veto televisivo, una altísima cifra como sueldo y un nuevo proyecto que la lanzaría a la Meca del cine: Hollywood. Paula Echevarría vuelve más poderosa que nunca.
5Un veto como condición ‘sine qua non’
Una de las ventajas de haber firmado con Mediaset es que Paula Echevarría se beneficia de lo que algunos medios llaman ‘operación de blanqueo de imagen que Telecinco’. Una nueva etapa después de que la actriz haya dejado Atresmedia y ‘Velvet‘ para fichar por Mediaset.
Así, este nuevo contrato y proyecto (indirecto) de lavado de imagen viene marcado por un veto al equipo de Jorge Javier Vázquez, pues según informan en ‘Informalia’ la actriz ha prohibido a ‘Sálvame’ poder hablar mal de ella o de su perfil profesional. Un gesto que beneficia y mucho a la ex de Bustamante tras los ataques del citado formato este pasado verano tras la separación del cantante.