Gustavo González se ha convertido, sin lugar a dudas, en el objetivo de todas las cámaras y micrófonos del corazón. El pasado sábado se atrevió a aparecer, por primera vez, sentado junto a María Lapiedra en un plató de televisión. Un gesto que confirma la relación que hay entre los dos.
Pero lo cierto es que detrás de todo el amor y de todo lo que se ha visto entre ellos dos, hay muchas cosas que rodean a la «pareja» que hace que salten todas las alarmas. Y es que, aunque todavía no han oficializado absolutamente nada, esta relación ya comienza con fecha de caducidad.
7La estrategia de María
Algo que estaría pretendiendo negociar María sería lograr que el trío acabara pasando la primavera en Honduras. Así, no solo se aseguraría el estar ella, sino que, con los tres en la aventura, seguramente la expectación y el morbo por verles desenvolverse juntos en tan pocos metros cuadrados, provoque que no se queden hasta la final.
Y es que la historia que han formado los tres es tan grande (gracias a María) que podría dar para mucho. Ahora con solo pensar en las idas y venidas amorosas de los tres, podrían tener, si se organizan, para todo el año. Ahora María deja a Gustavo, habla Mark al respecto, todos pasan por caja. Luego María vuelve con Mark, se repite la historia. María vuelve a dejar a Mark; y así eternamente.