Gustavo González se ha convertido, sin lugar a dudas, en el objetivo de todas las cámaras y micrófonos del corazón. El pasado sábado se atrevió a aparecer, por primera vez, sentado junto a María Lapiedra en un plató de televisión. Un gesto que confirma la relación que hay entre los dos.
Pero lo cierto es que detrás de todo el amor y de todo lo que se ha visto entre ellos dos, hay muchas cosas que rodean a la «pareja» que hace que salten todas las alarmas. Y es que, aunque todavía no han oficializado absolutamente nada, esta relación ya comienza con fecha de caducidad.
6María Lapiedra, la mano que mece la cartera
Quién se sitúa detrás de todo esto, en la cúspide de la pirámide, es María Lapiedra. Ella, que de tonta no tiene ni un pelo, ha sabido organizar y orquestar toda la situación para que todo le esté saliendo redondo. De hecho, ella está aprovechándose de su situación de influencia sobre Gustavo González para que baile a su alrededor, totalmente cegado y sin poder ver lo que está maquinándose sobre él, y con Mark Hamilton en el otro lugar, esperando las indicaciones de María para seguir haciendo caja.
Una estrategia comercial que pasa por alargar la historia todo lo posible y conseguir, cueste lo cueste, seguir en el candelero. Todo ello pasa, sin lugar a dudas, por una única cosa: y es que Gustavo González siga cegado. En el momento en el que despierte de su letargo amoroso, será capaz de ver todo lo que se ha maquinado en torno a su figura y podrá parar toda esta máquina de hacer dinero que ha arrancado María Lapiedra.