Gustavo González se ha convertido, sin lugar a dudas, en el objetivo de todas las cámaras y micrófonos del corazón. El pasado sábado se atrevió a aparecer, por primera vez, sentado junto a María Lapiedra en un plató de televisión. Un gesto que confirma la relación que hay entre los dos.
Pero lo cierto es que detrás de todo el amor y de todo lo que se ha visto entre ellos dos, hay muchas cosas que rodean a la «pareja» que hace que salten todas las alarmas. Y es que, aunque todavía no han oficializado absolutamente nada, esta relación ya comienza con fecha de caducidad.
5María Lapiedra quiere (por dinero) a Gustavo González
La verdad detrás de todo esto reside en los cachés que Lapiedra se está embolsando. Todo esto le está beneficiando enormemente, y lo que busca y pretende es sacarle todo el rédito económico posible. Ya ha dicho en más de una ocasión que ella va a ir a ‘Supervivientes 2018’, algo que hace que parte del objetivo lo tenga medio cumplido.
Sin embargo, otro que está interesado en alargar toda esta historia también es Mark Hamilton. El marido de María Lapiedra está haciendo todo lo posible para que el «sufrimiento» público se alargue todo lo que se pueda y que así continúe asistiendo a los platós de televisión. De hecho, él no es más que otra pieza dentro del enorme puzle económico que han creado.