Gustavo González se ha convertido, sin lugar a dudas, en el objetivo de todas las cámaras y micrófonos del corazón. El pasado sábado se atrevió a aparecer, por primera vez, sentado junto a María Lapiedra en un plató de televisión. Un gesto que confirma la relación que hay entre los dos.
Pero lo cierto es que detrás de todo el amor y de todo lo que se ha visto entre ellos dos, hay muchas cosas que rodean a la «pareja» que hace que salten todas las alarmas. Y es que, aunque todavía no han oficializado absolutamente nada, esta relación ya comienza con fecha de caducidad.
4¿María Lapiedra no ama a Gustavo González?
Con esta rotundidad podemos decir que no es amor lo que parece que se cuece dentro de la pareja. Es cierto que Gustavo sí que está «ciego de amor» por María Lapiedra. Sin embargo, ella no siente lo mismo por Gustavo. Fuentes cercanas a Gustavo confirman esto, y de hecho, ellos mismos aseguran estar aconsejando a González que se aleje lo máximo posible de María.
Una postura que sus compañeros subrayan con la que intentan agitar a Gustavo para que despierte de su letargo. De hecho, hasta tal punto lo tienen claro en su entorno, que están diciéndole que los verdaderos planes de María Lapiedra pasan por utilizar a Gustavo.