Gustavo González se ha convertido, sin lugar a dudas, en el objetivo de todas las cámaras y micrófonos del corazón. El pasado sábado se atrevió a aparecer, por primera vez, sentado junto a María Lapiedra en un plató de televisión. Un gesto que confirma la relación que hay entre los dos.
Pero lo cierto es que detrás de todo el amor y de todo lo que se ha visto entre ellos dos, hay muchas cosas que rodean a la «pareja» que hace que salten todas las alarmas. Y es que, aunque todavía no han oficializado absolutamente nada, esta relación ya comienza con fecha de caducidad.
3La verdad de Gustavo
Hay quienes apuntan a que, detrás de Gustavo González y María Lapiedra se esconde todo un gran montaje. Un hecho que les ha servido para salir a la luz, ganar protagonismo y embolsarse jugosas cantidades de dinero en sus cuentas. Pero lo cierto no es eso exactamente, y es que, al menos Gustavo, está tremendamente enamorado de María Lapiedra.
Amigos y compañeros de Gustavo González han confirmado a Cotilleo que él está «cegado por amor». No obstante, ellos no ven con buenos ojos la relación que está manteniendo Gustavo. No por él, porque tienen claro sus sentimientos, sino por la otra parte, y es que algo está intentando ocultar María Lapiedra.