Gustavo González se ha convertido, sin lugar a dudas, en el objetivo de todas las cámaras y micrófonos del corazón. El pasado sábado se atrevió a aparecer, por primera vez, sentado junto a María Lapiedra en un plató de televisión. Un gesto que confirma la relación que hay entre los dos.
Pero lo cierto es que detrás de todo el amor y de todo lo que se ha visto entre ellos dos, hay muchas cosas que rodean a la «pareja» que hace que salten todas las alarmas. Y es que, aunque todavía no han oficializado absolutamente nada, esta relación ya comienza con fecha de caducidad.
2Gustavo González cuida a su familia
Una de las cosas que más han preocupado en todo momento a Gustavo González ha sido el cuidar todo lo posible a su familia. Tanto a sus hijos como a su todavía mujer, ha intentado mantenerles al margen de todo lo que se ha ido cultivando en torno a María Lapiedra, y, sobre todo, evitar hacer cosas que les duelan.
A pesar de haber sido portada de revista y de haber contado todo acerca de lo sucedido, Gustavo pretende evitar escenas públicas que pudieran molestar o herir a los suyos, viéndolo junto a María Lapiedra. Por eso se mostró tan reticente a darle gestos de cariño frente a las cámaras, o incluso evitó darle un beso.