Gustavo González se ha convertido, sin lugar a dudas, en el objetivo de todas las cámaras y micrófonos del corazón. El pasado sábado se atrevió a aparecer, por primera vez, sentado junto a María Lapiedra en un plató de televisión. Un gesto que confirma la relación que hay entre los dos.
Pero lo cierto es que detrás de todo el amor y de todo lo que se ha visto entre ellos dos, hay muchas cosas que rodean a la «pareja» que hace que salten todas las alarmas. Y es que, aunque todavía no han oficializado absolutamente nada, esta relación ya comienza con fecha de caducidad.
1El bochorno de Gustavo González
El nuevo enamorado de la vida tiene el nombre de Gustavo González. Siempre relacionado con el mundo del corazón, ahora se ha visto de entrevistador a entrevistado. El pasado sábado se pudo ver totalmente entregado a la causa de María Lapiedra, defendiéndola a capa y a espada.
Pero es que, detrás de este amor, se esconden muchos secretos ocultos por la propia María Lapiedra, que condicionan totalmente la duración de la relación de los dos. Aunque todavía no son nada oficialmente, lo cierto es que todo apunta a que las intenciones de los dos pasan precisamente por hacer vida de pareja y por mudarse a vivir juntos.