IsaPantoja es toda una experta en ganar dinero sin trabajar. La pequeña hija adoptada de Isabel Pantoja ha tomado nota de las experiencias de su hermano mayor. Ambos comparten pasión por el noble arte de la siesta y evitan madrugar siempre que pueden. En su papel como padre y madre respectivamente, intentan dar una imagen distinta. Isa Pantoja ha decidido dar un paso adelante y hacer algo de provecho con su vida.
Más allá de la vida pública, se ha empezado a labrar un futuro profesional. Su nueva marca de ropa saldrá al mercado con algún que otro inconveniente propio de su edad. ‘Sissy’ es el nombre de su nueva empresa. Como cualquier empresaria que empieza de cero, Isa ha necesitado una inversión inicial para poder crear su negocio. Repasamos cómo se ganaba la vida y todos los detalles de ‘Sissy’, la marca de Isa Pantoja de la que le ha abandonado su madre.
5 Bolos en discotecas
La vida nocturna es una de las especialidades de los Pantoja. Salir de fiesta para el resto de los mortales es una manera de gastar dinero, pero para Isa produce el efecto contrario. Pisar una discoteca un fin de semana puede hacerle ganar unos 6.000 euros por noche. Una cantidad nada despreciable.
Lo único que debe hacer en el local es hacerse fotos y divertirse. Desgraciadamente hoy en día hay pocas discotecas que puedan permitirse esta cantidad. Isa se paseó unos días por la costa del sol y poco más. Lo suficiente para seguir teniendo una vida millonaria con todos los lujos, sin trabajar.