IsaPantoja es toda una experta en ganar dinero sin trabajar. La pequeña hija adoptada de Isabel Pantoja ha tomado nota de las experiencias de su hermano mayor. Ambos comparten pasión por el noble arte de la siesta y evitan madrugar siempre que pueden. En su papel como padre y madre respectivamente, intentan dar una imagen distinta. Isa Pantoja ha decidido dar un paso adelante y hacer algo de provecho con su vida.
Más allá de la vida pública, se ha empezado a labrar un futuro profesional. Su nueva marca de ropa saldrá al mercado con algún que otro inconveniente propio de su edad. ‘Sissy’ es el nombre de su nueva empresa. Como cualquier empresaria que empieza de cero, Isa ha necesitado una inversión inicial para poder crear su negocio. Repasamos cómo se ganaba la vida y todos los detalles de ‘Sissy’, la marca de Isa Pantoja de la que le ha abandonado su madre.
3‘Sálvame’ nunca falla
Uno de esos programas que le permiten a Isa tener siempre dinero en el banco es ‘Sálvame’. La joven es una experta negociadora y supo aprovechar perfectamente el momento oportuno para sentarte frente a Jorge Javier Vázquez. La cúpula del programa estuvo casi dos años aumentando la cifra para su ansiada entrevista.
Finalmente fueron 40.000 euros los que cobró por un solo programa. Una noche muy rentable en la vida de Isa. El prime time es la franja en la que más ingresos encuentra una cadena, y tener a Isa Pantoja sentada suponía arrasar en audiencia. Gracias a su dato de audiencia pudo ganarse un sueldo que se basó en contar sus intimidades y someterse a alguna que otra pregunta incomoda.