La reina de Benidorm, la creadora del ‘Tiki-Tiki’, la rubia máxima, la colaboradora más polémica: Ylenia. En el año 2012, la joven hizo el casting para la que ha confesado ser «la experiencia de la que más se arrepiente en su vida»: ‘Gandía Shore‘.
De las orillas de Jersey, a las orillas del Mediterráneo: un verano de alcohol, pasión, sexo y broncas (muchas) hicieron que la protagonista del reality de MTV pegase, un tiempo después, el salto definitivo a la cadena amiga, Telecinco. Y de ahí, a su desaparición, pero, ¿por qué ha huido de los focos? Ylenia se confiesa.
4Ylenia y las redes sociales
Más de 422.000 seguidores son testigo de las aventuras de Ylenia tan solo a través de Twitter. ¿Número de personas a las que ella sigue? Cero. Tal cual. Ylenia no tiene un timeline como el resto de usuarios de la red social del pájaro azul. Se dedica a leer únicamente sus menciones, algo que en cierta medida la ha minado psicológicamente.
Durante un tiempo fue demasiado activa en sus redes, e incluso entraba a las disputas más básicas con seguidores que solo pretendían molestar al famoso de turno. Más de 651.000 followers cosecha en estos días la «soñadora, luchadora y amante de la vida» en su cuenta de Instagram. Al respecto declaró en su última entrevista que está bastante más calmada en redes y que ha aprendido a controlarse.