La reina de Benidorm, la creadora del ‘Tiki-Tiki’, la rubia máxima, la colaboradora más polémica: Ylenia. En el año 2012, la joven hizo el casting para la que ha confesado ser «la experiencia de la que más se arrepiente en su vida»: ‘Gandía Shore‘.
De las orillas de Jersey, a las orillas del Mediterráneo: un verano de alcohol, pasión, sexo y broncas (muchas) hicieron que la protagonista del reality de MTV pegase, un tiempo después, el salto definitivo a la cadena amiga, Telecinco. Y de ahí, a su desaparición, pero, ¿por qué ha huido de los focos? Ylenia se confiesa.
3Ylenia y el mundo de la noche
Ylenia no duda en señalar a Toño Sanchís como uno de los grandes responsables de su bajada a los infiernos. El exrepresentante habría pactado y firmado, sin su consentimiento durante la estancia de la de Benidorm en ‘Gran Hermano VIP’ nada más y nada menos que ochenta bolos en ochenta discotecas de toda España.
Ylenia, absolutamente en desacuerdo con la decisión de su representante, no tuvo más remedio que aceptar, incluso con un caché que ella consideraba inferior al que merecía. En el año 2015, tras su salida de Guadalix de la Sierra, la rubia máxima grabó su canción ‘Pégate’, que fue, sin duda, el hit del verano, por lo que la pelota se engordaba y había más demanda de presencia para una joven que lloraba amargas lágrimas cada vez que tenía que acudir a la discoteca de turno: «tienes que aguantar a gente borracha, los dueños de los locales te dan chupitos y te quieren emborrachar para pagarte menos, para vacilarte. ¿Por qué tengo que vivir esas situaciones? Paso de ir a eso», expresaba, afligida.