Rosario Mohedano no atraviesa su mejor momento profesional. La sobrina de La Más Grande está viendo como numerosos medios de comunicación e incluso miembros de su familia están criticando su forma de cantar y subirse a los escenarios.
Pero ‘Cotilleo’ ha encontrado cuatro poderosas razones por las que podemos afirmar que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano es una buena cantante.
7El apoyo de Antonio Tejado por el bien del hijo que tienen en común
Según el programa ‘Cazamariposas’, la sobrina de Rocío Jurado cobraría entre 750 y 1.500 euros por concierto, en función de si va acompañada por músicos o si interviene su madre, Rosa Benito.
Aunque la artista ha desmentido que este sea el caché real, el propio colaborador de Telecinco y ex marido de Rosario Mohedano, a la vez padre del hijo que tienen en común, ha aprovechado este momento mediático en el que ciertos sectores del mundo de la música y la televisión critican el trabajo de la hija de Rosa Mohedano sobre los escenarios para defenderla afirmando que ella es una buena cantante y que así se gana la vida «por el bien de nuestro hijo», matizaba Tejado. Y eso que entre ellos no ha existido desde su separación una buena relación.