Rosario Mohedano no atraviesa su mejor momento profesional. La sobrina de La Más Grande está viendo como numerosos medios de comunicación e incluso miembros de su familia están criticando su forma de cantar y subirse a los escenarios.
Pero ‘Cotilleo’ ha encontrado cuatro poderosas razones por las que podemos afirmar que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano es una buena cantante.
3No da exclusivas desde el verano de 2016: Su vida está volcada con la música
Rosario Mohedano no lo ha vuelto a hacer desde el verano de 2016 para la revista ‘Lecturas’. En ese número, Chayo se colocaba, de nuevo, en la picota mediática con una entrevista donde hacía un repaso ácido y claramente polémico en el que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano tiraba a dar.
Y lo hacía siendo plenamente consciente de que sus palabras, en algunos casos suicidas, ya que levantaron una gran polémica en televisión al hablar mal de Belén Esteban y de la relación que tenía entonces con su madre, Rosario Benito. Tal fue el vapuleo mediático que sufrió que no ha vuelto a conceder exclusivas. Eso sí, ahora prefiere centrarse en su carrera musical, su única pasión.