Rosario Mohedano no atraviesa su mejor momento profesional. La sobrina de La Más Grande está viendo como numerosos medios de comunicación e incluso miembros de su familia están criticando su forma de cantar y subirse a los escenarios.
Pero ‘Cotilleo’ ha encontrado cuatro poderosas razones por las que podemos afirmar que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano es una buena cantante.
2Rocío Jurado fue su madrina en el mundo de la música
El diario ‘La Razón’ ha publicado una información en la que afirman que Chayo Mohedano y Rocío Carrasco aparentaban mantener una buena relación. Pero, según el citado medio, no debe ser así, ya que, ahora que está convirtiendo el repertorio de la chipionera en un musical, Carrasco prefirió a Anabel Dueñas para interpretar a su madre, olvidando a Chayo, carne de sus carnes.
Este gesto ha sentado como un jarro de agua fría a los Mohedano, sobre todo a Chayo que ya ha manifestado su opinión al respecto y que matizaremos más adelante. Pero cabe recordar que cuando Rocío Jurado estaba en vida fue la propia artista quien amadrinó a su sobrina para subirla con ella a los escenarios.