Isabel Preysler es una mujer que siempre ha sentido especial predilección en seguir los dictámenes de su corazón. Enamoradiza al máximo, durante los últimos años está viviendo un amor maduro al lado de su premio Nobel particular, Mario Vargas Llosa. Tal y como todos sabemos, antes de iniciar su relación con el peruano, Isabel Preysler estuvo casada con el exministro Miguel Boyer, hasta su muerte.
Desde el fallecimiento de Boyer en 2014 se encuentra esperando una herencia que no termina de estar del todo clara. La reina de corazones tiene mucho amor para dar, pero siempre esperando esa recompensa en forma de compensación económica. Una viuda que todavía no ha cerrado una de las puertas más polémicas de este país, la herencia del hombre con el que estuvo casada más de 25 años.
3Christian Boyer es el albacea
Para salvaguardar la correcta aplicación de su testamento. Miguel Boyer decidió incluir la figura del albacea. Este papel recae directamente en su hermano Christian. Fue escogido por su seriedad y profesionalidad, además de tener una relación muy estrecha con el fallecido. Conocía perfectamente todos sus deseos más profundos.
Christian además era muy buen amigo de Isabel. La filipina y su cuñado mantenían una relación excelente, tan estrecha que es precisamente una de las críticas de los hijos de Miguel. Acusan a su tío de no ser todo lo imparcial que debería y de no hacerles el caso que merecen.