Parece que María Lapiedra no ha sido la única relación extra matrimonial que Gustavo González ha tenido a lo largo de los últimos años. El paparzzi ha intentado ocultarlo pero, como dice el dicho, el pasado siempre vuelve y ahora nosotros sabemos la verdad en toda esta múltiple historia de amor, celos y engaños.
8Amina Cherrid, ex de Chayetano Martínez de Irujo y de Gustavo González
Amina Cherrid fue pareja de Cayetano Martínez de Irujo, de quien llegó a confesar que el hijo de la Duquesa de Alba le interpuso unas presuntas demandas de 100.000 euros para que ella no poduiera ni nombrarle y así lo recogía Telecinco en su día: “Me echaron donde trabajaba y como no soy una nadadora olímpica ni ‘hija de’… me llevó a su terreno».
Ahora, varios años después de estos duros episodios en la vida de Amina, sale a la luz también a través de la revista ‘Latidos’ que Cherrid fue otra de las mujeres que han conocido a Gustavo González en la más estricta intimidad. ¿Se atreverán todas a contar sus testimonios? ¿Qué tiene que decir Gustavo a todo esto? ¿María Lapiedra conocía esta información?