Terelu Campos, la gran estrella del reality ‘Las Campos’ y presentadora con una amplia trayectoria, cambia de profesión. Inspirada por su madre María Teresa Campos, una de las presentadoras más longevas de este país, y además empresaria. Ha decidido probar suerte en el mundo de los negocios Terelu Campos. La televisión que tantas alegrías le ha dado parece que ya no es suficiente. Terelu Campos necesita un poco más de acción y, en especial, unos cuantos ingresos más.
Con los ingresos extra que obtendrá, Terelu Campos podrá comprarse sus propios caprichos cada vez que vaya de viaje con su madre y hermana. En esta aventura empresarial no estará sola, y es que una amiga y conocida suya, Makoke, podrá aconsejarla sobre los pasos a seguir para lograr el éxito. De nuevo los caminos de Makoke y de Terelu Campos se cruzan, porque ambas pasan a ser empresarias.
6La muerte de su tía soltera
Makoke sufrió un enorme varapalo al enterarse de la muerte de una de sus tías. Su tía, soltera, era una mujer de apellido poderoso y de cartera enorme le había dejado una importante cantidad de dinero solo para ella. Con ese efectivo podría emprender cualquier negocio empresarial.
Se trataban de 20 millones de euros en herencia. Con esta cantidad además de pagar la deuda millonaria de su marido Kiko, Makoke puede hacer lo que quiera. Parece que uno de sus grandes sueños era tener su propia empresa y en nada lo tendrá cumplido. Como compañeros de viaje se ha buscado a su hijo Javier Tudela.