Terelu Campos, la gran estrella del reality ‘Las Campos’ y presentadora con una amplia trayectoria, cambia de profesión. Inspirada por su madre María Teresa Campos, una de las presentadoras más longevas de este país, y además empresaria. Ha decidido probar suerte en el mundo de los negocios Terelu Campos. La televisión que tantas alegrías le ha dado parece que ya no es suficiente. Terelu Campos necesita un poco más de acción y, en especial, unos cuantos ingresos más.
Con los ingresos extra que obtendrá, Terelu Campos podrá comprarse sus propios caprichos cada vez que vaya de viaje con su madre y hermana. En esta aventura empresarial no estará sola, y es que una amiga y conocida suya, Makoke, podrá aconsejarla sobre los pasos a seguir para lograr el éxito. De nuevo los caminos de Makoke y de Terelu Campos se cruzan, porque ambas pasan a ser empresarias.
3 A punto de una liposucción
El siguiente paso en su reality es hacerse un cambio radical en vivo y en directo. Terelu se someterá a una costosa operación de estética. El morbo de ver el antes y el después y algunos elementos más, deberán conseguir que todos los fans estén pendientes de la televisión. Terelu está encantada con que le paguen su nueva imagen.
La lipoescultura es uno de los procesos quirúrgicos que mayores problemas puede causar. Al tratarse de una mujer como Terelu que ya tiene una edad y además ha pasado por un Cáncer, no es demasiado recomendable. Lo normal sería que intentase adelgazar de otras formas menos agresivas.