La salud de Belén Esteban es uno de los temas recurrentes que afectan a la colaboradora de Sálvame. A lo largo de su trayectoria personal y profesional la hemos visto sufrir varios achaques producidos por diversas causas. En primer lugar, por su problema de base, Belén es diabética.
Por si fuera poco, una serie de supuestas adicciones (afortunadamente ya erradicadas) no han favorecido en absoluto su delicada salud. La princesa del pueblo parece ser fuerte y siempre está dispuesta a todo, pero sus ausencias en ‘Sálvame’ suelen ir marcada con la sombra de la enfermedad. Demasiadas bajas encadenadas han hecho saltar todas las alarmas, Belén Esteban necesita una serie de cuidados especiales de más. Repasamos la cartilla médica de la colaboradora de ‘Sálvame’.
6Andreíta, su ángel de la guardia
Si bien es cierto, la condición de Belén Esteban jamás ha sido un lastre para sacar adelante a su gran debilidad, su única hija, Andrea.
La de San Blas ha confesado en más de una ocasión que su hija Andrea ha sido su ángel de guarda, tanto es así que su participación en ‘Gran Hermano VIP’, donde resultó ganadora, lo hizo en parte para demostrar al mundo que ya estaba curada de todo. No solo tenía que callar las bocas de aquellos espectadores desconocidos que señalaban a Belén sino también a la familia de su exmarido, Fran Álvarez, que la responsabilizaban, en ciertos aspectos de los problemas del propio Fran.