La salud de Belén Esteban es uno de los temas recurrentes que afectan a la colaboradora de Sálvame. A lo largo de su trayectoria personal y profesional la hemos visto sufrir varios achaques producidos por diversas causas. En primer lugar, por su problema de base, Belén es diabética.
Por si fuera poco, una serie de supuestas adicciones (afortunadamente ya erradicadas) no han favorecido en absoluto su delicada salud. La princesa del pueblo parece ser fuerte y siempre está dispuesta a todo, pero sus ausencias en ‘Sálvame’ suelen ir marcada con la sombra de la enfermedad. Demasiadas bajas encadenadas han hecho saltar todas las alarmas, Belén Esteban necesita una serie de cuidados especiales de más. Repasamos la cartilla médica de la colaboradora de ‘Sálvame’.
5El segundo problema de Belén Esteban: Las drogas
En octubre de 2013, Belén Esteban reconoció públicamente haber atravesado por problemas de adicciones. En su libro ‘Ambiciones y reflexiones’ afirmaba que estuvo al borde de la muerte por esta causa. La necesidad constante de ingerir este tipo de sustancias la convirtieron irrevocablemente en una persona adicta, con las consecuencias de salud que ello conlleva.
En una polígrafo dentro del contexto del desaparecido ‘Sálvame Deluxe’, Belén Esteban salió victoriosa cuando le preguntaron si había vuelto a consumir cocaína o porros en su tiempo de recuperación. Una vez que se echa a sus espaldas y una vida oscura que la princesa del Pueblo por fin dejaba atrás.