comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Los tres graves problemas que han impedido a Belén Esteban llevar una vida normal

La salud de Belén Esteban es uno de los temas recurrentes que afectan a la colaboradora de Sálvame. A lo largo de su trayectoria personal y profesional la hemos visto sufrir varios achaques producidos por diversas causas. En primer lugar, por su problema de base, Belén es diabética.

Por si fuera poco, una serie de supuestas adicciones (afortunadamente ya erradicadas) no han favorecido en absoluto su delicada salud. La princesa del pueblo parece ser fuerte y siempre está dispuesta a todo, pero sus ausencias en ‘Sálvame’ suelen ir marcada con la sombra de la enfermedad. Demasiadas bajas encadenadas han hecho saltar todas las alarmas, Belén Esteban necesita una serie de cuidados especiales de más. Repasamos la cartilla médica de la colaboradora de ‘Sálvame’.

4
Anginas atípicas

Belén Esteban

Durante uno de los momentos más críticos de su querido Jesulín, Belén estaba de baja. La agresión del torero a un periodista fue ampliamente comentada por el programa de Belén. ‘Sálvame’ se sentía solo sin ella, así que decidió llamarle para conseguir declaraciones en exclusiva.

Belén volvía a estar de baja, esta vez por un problema de anginas. Al parecer un virus la había dejado postrada en la cama sin apenas poder hablar. La gripe afectó al débil cuerpo de Belén Esteban antes de las vacaciones de Navidad. Afortunadamente tenía la suerte de tener a su suegra para cuidarla muy bien.