La salud de Belén Esteban es uno de los temas recurrentes que afectan a la colaboradora de Sálvame. A lo largo de su trayectoria personal y profesional la hemos visto sufrir varios achaques producidos por diversas causas. En primer lugar, por su problema de base, Belén es diabética.
Por si fuera poco, una serie de supuestas adicciones (afortunadamente ya erradicadas) no han favorecido en absoluto su delicada salud. La princesa del pueblo parece ser fuerte y siempre está dispuesta a todo, pero sus ausencias en ‘Sálvame’ suelen ir marcada con la sombra de la enfermedad. Demasiadas bajas encadenadas han hecho saltar todas las alarmas, Belén Esteban necesita una serie de cuidados especiales de más. Repasamos la cartilla médica de la colaboradora de ‘Sálvame’.
2Accidentes con la insulina
En 2013, Belén Esteban sufrió uno de los peores accidentes que ha tenido a causa del control de su diabetes. Al parecer se equivocó a la hora de coger el bote de insulina que debía administrarse. Un error de estas características podría haberle costado la vida, según afirman los médicos especializados.
La colaboradora lo atribuyo a su falta de sueño y al no leer bien las etiquetas de los medicamentos. Por suerte unos amigos pudieron llevarla al centro médico en donde recibió tratamiento y todo quedo en un susto. El control de la insulina y su correcta administración es de vital importancia para una persona con esta enfermedad.