El pasado miércoles amanecíamos con una nueva portada de la revista ‘¡Hola!’ que nos dejó impactados. Con la excusa de hablar de su reciente operación de hernias, Jesulín de Ubrique se sentaba en la que define como su ‘revista de cabecera’ para hablar, muy comedido, sobre todo lo que rodea a su vida.
Poco o casi nada fue lo que contó en la entrevista. Pero ahora, un par de días después, se han conocido todos los detalles ocultos que encerraba este encuentro con la revista, que estuvo totalmente medido y muy bien recompensado.
8Las próximas apariciones de Jesulín de Ubrique
La prensa ha sido (y será) la gran fuente económica de Ambiciones. Gracias al haber hablado tan poco en esta entrevista, deja abierta la posibilidad de ofrecer otra en la que, esta vez sí, se despache contra todos. Además, no hay que olvidar que las palabras de su mujer también son muy interesantes, y que todavía no han tenido lugar.
Por tanto, gracias al haber cuidado mucho sus palabras, lo más probable es que consiga volver a sentarse en el sillón de ‘¡Hola!’ más pronto que tarde, ya que su mujer tendrá también que hablar, y todavía queda por ver la reboda que estaban preparando.