El pasado miércoles amanecíamos con una nueva portada de la revista ‘¡Hola!’ que nos dejó impactados. Con la excusa de hablar de su reciente operación de hernias, Jesulín de Ubrique se sentaba en la que define como su ‘revista de cabecera’ para hablar, muy comedido, sobre todo lo que rodea a su vida.
Poco o casi nada fue lo que contó en la entrevista. Pero ahora, un par de días después, se han conocido todos los detalles ocultos que encerraba este encuentro con la revista, que estuvo totalmente medido y muy bien recompensado.
6La sonada ausencia de su mujer
El motivo por el que no habló en su entrevista ni de su mujer ni ella aparecía en la misma era por la misma indicación de su abogado. Por ganas, seguramente, no habría sido, ya que ella ha manifestado en más de una ocasión lo cansada que se encuentra de esta situación por la que está pasando.
Sin embargo, los numerosos líos judiciales y demandas que están interpuestas por María José Campanario hacia aquellos que han hablado de su enfermedad pueden irse a pique si ella da declaraciones al respecto, o si su marido habla. Por eso ha sido, por determinación del abogado, mejor evitar hablar del tema y siempre que ella no salga. Pero claro, eso ha hecho que el precio que se hayan embolsado por la entrevista haya disminuido, aunque sigue siendo un buen montón.