El pasado miércoles amanecíamos con una nueva portada de la revista ‘¡Hola!’ que nos dejó impactados. Con la excusa de hablar de su reciente operación de hernias, Jesulín de Ubrique se sentaba en la que define como su ‘revista de cabecera’ para hablar, muy comedido, sobre todo lo que rodea a su vida.
Poco o casi nada fue lo que contó en la entrevista. Pero ahora, un par de días después, se han conocido todos los detalles ocultos que encerraba este encuentro con la revista, que estuvo totalmente medido y muy bien recompensado.
2Jesulín de Ubrique no ‘rompe su silencio’
Con ese reclamo la revista ‘Hola’ intentó captar la atención de los lectores, algo que consiguió. Sin embargo, no hacía falta más que meterse en el interior de la publicación y bucear en la entrevista para descubrir que no ha contado nada más allá del otro mundo y, sobre todo, que sus explicaciones tampoco parecen tan convincentes.
Una nueva sesión de fotos acompaña a la entrevista, en las cuales se le puede ver incluso a Jesús con el torso desnudo, abriéndose la camisa, y dejando al aire las heridas (aun tapadas con vendajes) que le ha dejado su paso por el quirófano. Pero lo más triste de todo es el contenido, cuasi vacío, de sus declaraciones.