El pasado miércoles amanecíamos con una nueva portada de la revista ‘¡Hola!’ que nos dejó impactados. Con la excusa de hablar de su reciente operación de hernias, Jesulín de Ubrique se sentaba en la que define como su ‘revista de cabecera’ para hablar, muy comedido, sobre todo lo que rodea a su vida.
Poco o casi nada fue lo que contó en la entrevista. Pero ahora, un par de días después, se han conocido todos los detalles ocultos que encerraba este encuentro con la revista, que estuvo totalmente medido y muy bien recompensado.
1La entrevista de Jesulín de Ubrique
El miércoles de cada semana aparecen las nuevas portadas de las revistas del corazón. Y el de esta semana tuvo dos grandes protagonistas: Belén Esteban, por un lado, y el distro Jesulín de Ubrique por otro. Bien es cierto que no se deidcaban palabras en común, pero ambos suelen acostumbrar a estar en el centro de la polémica.
Jesulín de Ubrique lo hacía en su revista predilecta. Bajo el logo de ‘Hola’ se podía leer, en grandes letras, que rompía su silencio. Sobre todo los temas parecía que hablaba: de la enfermedad de su mujer, su situación sentimental, sus estados anímicos, etc. Pero la realidad iba mucho más allá.