Las heridas siguen abiertas entre Gloria Camila y su hermana Rocío Carrasco. Un nuevo hecho en la vida de ambas ha generado un nuevo cruce de palabras entre el clan Jurado y el defensor público de Rociíto, el de las Campos.
7Gloria Camila estima y apoya incondicionalmente a Antonio David Flores
El auto del juez respecto a este asunto fue implacable y recogía que “de las diligencias practicadas se desprenden suficientes indicios para considerar que el investigado, durante los años 2011-2015 ha podido llevar a cabo actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia, dirigida a evitar el pago a Rocío Carrasco Mohedano de las cantidades reclamada por esta”. La comisión de un delito de alzamiento de bienes está penado de uno a cuatro años de prisión.
Y con respecto al otro delito, tal y como informó en su día la periodista Paloma García-Pelayo en Telecinco, Antonio David Flores se sentará en el banquillo acusado de un presunto delito de malos tratos psicológicos continuados contra Rocío Carrasco. La juez estaría ahora apunto de emitir el auto en el que se enviará a juicio a Flores.
Un hecho que molesta mucho al clan Ortega, quienes han pedido incluso públicamente que Rocío Carrasco recapacite y de un paso atrás en este asunto «por el bien de sus hijos».