Victoria Beckham ha estado en las últimas horas en la Semana de la Moda de París y tras tomar un ‘jet’ privado desde la capital francesa, su nuevo y próximo destino no ha sido otro que Madrid. La diseñadora ha querido regalar una nueva oportunidad a España de la mano de la revista ‘VOGUE’ como anfitriones de este fugaz viaje. Los detalles, el por qué, sus palabras y consecuencias, a continuación.
6Victoria Beckham, portada en ‘VOGUE’ España
Durante el encuentro con ‘VOGUE’, que se ilustra con unas fotografías de inspiración pictórica que ella define “muy distintas a cualquier cosa que haya hecho nunca”, tampoco quiso perder la ocasión de expresar el cariño que siente por España.
La familia residió en nuestro país cuando su marido David Beckham era jugador de fútbol en el Real Madrid: “Los años que pasamos en Madrid fueron increíbles”. De hecho, este reportaje es una ocasión para transmitirlo: “Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí”. Un recuerdo de igual dulzura que el que reserva para el quinteto musical junto al que fue icono del pop mundial entre 1996 y 2001.