El Rey Juan Carlos I ha mostrado en las últimas horas ser todo un padrazo. Decidió hacer de tripas corazón y acudió a la celebración del cumpleaños de Iñaki Urdangarín en la ciudad de Suiza. Además, esto coincidía con los rumores de que la Infanta Cristina estaba pasando por unos momentos de salud bastante delicados, según la prensa lusa.
Pero, sin embargo, se han descubierto las verdaderas razones por las que el Rey Juan Carlos I ha querido asistir al evento. No es ni por su hija ni por su yerno, sino por otro motivo que dará mucho de qué hablar, y que seguro que no te puedes ni imaginar.
5La afición de Juan Carlos I
El verdadero motivo de la visita de Juan Carlos I a Suiza no ha tenido otro motivo sino que la (cara) afición del Rey emérito. Estos días se ha celebrado en Ginebra la Feria de Alta Relogería (SIHH), un evento muy exclusivo e indispensable para todos aquellos que desean lucir lo mejor de lo mejor en su muñeca.
Un evento en el que lo que priman son las grandes marcas de relojería, con los modelos más selectos, exclusivos y punteros dentro del mundo de las manecillas. Un evento que Don Juan Carlos, por su afición a este tipo de complementos, no se podía perder bajo ningún concepto, tal y como informan desde ‘Look’