María Lapiedra y Gustavo González viven, al fin, felices su peculiar historia de amor. La peculiar pareja, tras haber expuesto su dramática historia de amor y celos en los platós de televisión, ya pasean juntos sin la presión de sus respectivas familias y de los medios. ¿Les espera a partir de ahora el dulce momento de gozar el amor puro y eterno?
Parece que no, un nuevo hombre sale ahora a escena. Un rostro muy famoso y que formó parte del pasado de Lapiedra: ¡Él es Nacho Vidal y ya ha hablado sobre la ex actriz porno!
5María habría grabado a González con una cámara, según Vidal
El actor Nacho Vidal advierte a la sección de crónica social del diario ‘El Español’ que María Lapiedra está donde siempre ha querido estar, televisivamente hablando, con la publicación de su romance con Gustavo.
Así lo describe: «A ella le da igual todo el mundo, desde la mujer de Gustavo hasta su propia familia. Todo por la fama, todo por los platós y el dinero«, son las palabras de Nacho Vidal. Y añade: «La primera vez que tuvo sexo con Gustavo lo grabó con un bolígrafo cámara para luego chantajearlo. Por aquel entonces ella seguía viéndose con Ramiro Lapiedra, al que le dijo que Gustavo le daba asco», matiza Vidal.