María Lapiedra y Gustavo González viven, al fin, felices su peculiar historia de amor. La peculiar pareja, tras haber expuesto su dramática historia de amor y celos en los platós de televisión, ya pasean juntos sin la presión de sus respectivas familias y de los medios. ¿Les espera a partir de ahora el dulce momento de gozar el amor puro y eterno?
Parece que no, un nuevo hombre sale ahora a escena. Un rostro muy famoso y que formó parte del pasado de Lapiedra: ¡Él es Nacho Vidal y ya ha hablado sobre la ex actriz porno!
4Vidal: «Me da pena Gustavo González»
Al actor Nacho Vidal no le gusta hablar de nada que no tenga que ver con su vida y su trabajo, pero la figura de María Lapiedra despierta en él un recuerdo, digamos, no muy grato a juzgar por la forma en la que habla el ex superviviente de ella: «Siempre ha ido a la caza de todos los famosos, se les lanzaba al cuello. Lleva años buscando esto. Hay que tener en cuenta esto, ¿quién es ella? ¿qué ha hecho en su vida? A mí me da pena Gustavo González porque es un tío de puta madre«, responde a ‘JALEOS’.
Estas son las fuertes palabras de un Vidal que arremete directamente contra Lapiedra y que, advierte en cierta forma, a Gustavo anunciando que el futuro del fotógrafo no acabará de la mejor de las formas al lado de María. ¿Tendrá la razón?