Kiko Hernández está más feliz que nunca. Este pasado miércoles gritaba a los cuatros vientos en el plató de su programa que hoy viernes 19 de enero sus pequeñas mellizas cumplen 1 año de vida. Repasamos cómo ha sido el radical cambio de estilo de vida del colaborador en su primer año como padre.
4El momento más duro como padre de Kiko Hernández
kiko Hernández aprovechó el día del padre para asistir a ‘Sábado Deluxe’ y celebrar su nueva faceta de padre de sus dos hijas, Jimena y Abril. Pese a su felicidad, el colaborador no ocultó el drama vivido en estos meses: el pasado 19 de enero, todo se tornó en autentica pesadilla tras adelantarse el parto tres meses y pillarle de imprevisto en España, tal y como desveló en su esperado regreso televisivo.
«Las niñas nacieron prematuras porque Jimena comenzó a desprender la placenta. Mi gestante acudió al hospital porque sentía un dolor inusual. Le dijeron que si no nacían en una hora, las tres podrían morir», relató Kiko, que confesó que no estar en el momento del nacimiento le supuso un dolor tremendo. Pero esto ya forma parte del pasado y Kiko Hernández es el hombre más feliz de Telecinco celebrando que Jimena y Abril han cumplido un año de vida. ¡Felicidades!