Año nuevo, vida nueva. Y no precisamente 2018. Fue en 2017 cuando Raquel Bollo dio carpetazo definitivo a su periplo televisivo en ‘Sálvame’ para centrarse en su labor como empresaria de moda, una andadura profesional que le ha dado más de un quebradero de cabeza pero que ahora va como la seda.
A tenor a las imágenes que hoy traemos en exclusiva, podemos afirmar que Raquel se encuentra viviendo a caballo entre Sevilla y Madrid. Siempre bien acompañada por el que es su novio desde la pasada primavera, Mariano Jorge Gutiérrez.
5Su salida de ‘Sálvame’
Con la voz entrecortada, Raquel Bollo intervenía en directo a través de vía telefónica el pasado 24 de noviembre de 2016 para anunciar que había ganado su macrojuicio contra Antonio Cortés Pantoja ‘Chiquetete’ y que, además, tenía una noticia inesperada que llevaba tiempo gestando.
«El capítulo ha cerrado y el calvario ha terminado, he ganado este juicio«, deslizaba la sevillana, quien además anunció que abandonaría ‘Sálvame’ de forma definitiva. Una marcha que dejaba trastocados y fuera de juego a sus compañeros de plató. Una sorprendente decisión que justificó, entre otras cosas, con lo siguiente: «Sé que sigo ahí voy a tener que seguir justificándome y no quiero. Cierro un capítulo de mi vida y Dios dirá«. Una firme determinación que sostiene hasta la fecha pese al par de paseos puntuales que se ha dado por el plató en el que trabajó durante los últimos ocho años de su vida televisiva. Si bien es cierto y a diferencia de otros colaboradores que han abandonado el formato diario de La Fábrica de la Tele, sus excompañeros guardan un cariñoso recuerdo de la Bollo, quien hoy, lejos de las cámaras y los focos, goza de la felicidad y el amor junto a su pareja, Mariano Jorge Gutiérrez.