comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Exclusiva: Del embargo a la opulencia, la nueva vida de Raquel Bollo

Año nuevo, vida nueva. Y no precisamente 2018. Fue en 2017 cuando Raquel Bollo dio carpetazo definitivo a su periplo televisivo en ‘Sálvame’ para centrarse en su labor como empresaria de moda, una andadura profesional que le ha dado más de un quebradero de cabeza pero que ahora va como la seda.

A tenor a las imágenes que hoy traemos en exclusiva, podemos afirmar que Raquel se encuentra viviendo a caballo entre Sevilla y Madrid. Siempre bien acompañada por el que es su novio desde la pasada primavera, Mariano Jorge Gutiérrez.

4
Raquel Bollo se abstiene

Raquel Bollo

Cuando se encuentra en Sevilla, la diseñadora vive en el cortijo ‘Águila Real’, propiedad de su chico, con el que ha ido a pasar unos días a Madrid y con quien la hemos podido ver disfrutando de un cigarrillo a medias, al más puro estilo San Basilio. Botas de tacón, envuelta en pieles y con imponentes gafas de sol, Raquel elige un look total black para acudir a su almuerzo diario a Amazónico, uno de los restaurantes más espectaculares, exclusivos (y carísimos) de Madrid. Ubicado en la calle Jorge Juan, centro neurálgico del famoseo, los restaurantes top, y por ende, el flujo masivo de paparazzi, siempre ávidos de la caza del famoso.

Este medio de comunicación ha intentado ponerse en contacto con Raquel para conocer cómo se encuentra en estos días de ausencia mediática y cuáles son las inquietudes o intereses que la han llevado hasta Madrid. En cambio, la empresaria ha declinado hacer ningún tipo de declaraciones.

Sea como fuere, una imagen vale más que mil palabras, y Raquel Bollo, tal y como podemos observar en las fotografías que Cotilleo trae en exclusiva, se encuentra, no solo en su mejor momento físico sino también viviendo una dulce etapa personal. ¿Es 2018 el año de su felicidad plena?