Año nuevo, vida nueva. Y no precisamente 2018. Fue en 2017 cuando Raquel Bollo dio carpetazo definitivo a su periplo televisivo en ‘Sálvame’ para centrarse en su labor como empresaria de moda, una andadura profesional que le ha dado más de un quebradero de cabeza pero que ahora va como la seda.
A tenor a las imágenes que hoy traemos en exclusiva, podemos afirmar que Raquel se encuentra viviendo a caballo entre Sevilla y Madrid. Siempre bien acompañada por el que es su novio desde la pasada primavera, Mariano Jorge Gutiérrez.
3Raquel Bollo luce pedrusco, ¿de pedida?
Amazónico es punto clave de encuentro entre empresarios, futbolistas y celebrities del plantel patrio y de fuera de nuestras fronteras. Tanto es así que, una de las primeras citas oficiales entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, tuvo lugar en el este carísimo establecimiento del Barrio de Salamanca.
Y es que desde que Raquel comenzase su relación con el exitoso empresario, su vida dio un giro de 180 grados. Tal y como ella misma ha afirmado en inmensidad de ocasiones, sus tardes en ‘Sálvame’ se hacían cuesta arriba pero su presencia en el programa y en los realities a los que ha acudido han sido su bálsamo para sacar adelante a su familia, teniendo en cuenta la falta de interés paterno respecto a sus dos hijos mayores: Manuel y Alma.
En este momento, Raquel goza de un tiempo de tranquilidad, no solo en lo personal sino también en lo económico. Un giro radical en su vida, teniendo en cuenta que según publicaba en exclusiva ‘Qué me dices’ en junio de 2016, Raquel Bollo tendría contraída una deuda con Hacienda que aspiraba casi a los 200.000 euros.