Rosa Benito es una de las caras más conocidas de la Televisión. Saltó a la fama por ser la mujer de Amador Mohedano, manager y hermano de Rocío Jurado. Cuando tuvo la oportunidad aprovechó su posición para sentarse en más de un plató. El mundo del corazón estaba hecho para ella y no quería desprenderse de esos momentos que tan bien le sirvieron económicamente. Rosa se sentía a gusto con las cámaras, pedía su alfombra roja y se sintió, durante una época, protagonista del éxito de ‘Sálvame’.
Fue la ganadora de la edición de ‘Supervivientes’, hecho que la hizo aún más popular y que acabó definitivamente con su relación sentimental. Su retiro de la televisión fue extraño: demandas cruzadas por parte de su hija contra Telecinco y viajes de ida y vuelta que aún no han terminado de aclararse. Se acababa su época dorada y volvía a su papel en un segundo plano. Ahora se sube a los escenarios para volver a brillar al lado de su hija Chayo, pero, ¿volverá a la televisión?
4Rosario Mohedano no ha parado
Aunque Rosa Benito es una de las grandes ausentes de los platós y del mundo del corazón, a su hija Rosario no le ocurre lo mismo. La pequeña de la familia disfruta de su carrera en solitario. Ha estado siempre vinculada con el mundo de la música. Arropada por una familia importante todo ha sido un camino de rosas.
Actualmente, combina sus actuaciones musicales con el papel que desarrolla en el ‘La mañana’. En ese programa es una de las expertas que analiza al detalle las actuaciones de los miembros de ‘Operación Triunfo 2017’, una edición que está siendo un absoluto éxito en la cadena pública. La televisión es uno de los puntos fuertes de esta familia para conseguir más seguidores, repercusión, y por supuesto un beneficio económico.