Rosa Benito es una de las caras más conocidas de la Televisión. Saltó a la fama por ser la mujer de Amador Mohedano, manager y hermano de Rocío Jurado. Cuando tuvo la oportunidad aprovechó su posición para sentarse en más de un plató. El mundo del corazón estaba hecho para ella y no quería desprenderse de esos momentos que tan bien le sirvieron económicamente. Rosa se sentía a gusto con las cámaras, pedía su alfombra roja y se sintió, durante una época, protagonista del éxito de ‘Sálvame’.
Fue la ganadora de la edición de ‘Supervivientes’, hecho que la hizo aún más popular y que acabó definitivamente con su relación sentimental. Su retiro de la televisión fue extraño: demandas cruzadas por parte de su hija contra Telecinco y viajes de ida y vuelta que aún no han terminado de aclararse. Se acababa su época dorada y volvía a su papel en un segundo plano. Ahora se sube a los escenarios para volver a brillar al lado de su hija Chayo, pero, ¿volverá a la televisión?
3Rosa Benito, agradecidas con la respuesta de sus fans
Rosario y Rosa estaban más que agradecidas con la respuesta de sus fans. Parecía que en el local se celebrará un concierto de uno de los grandes de la música internacional. La respuesta masiva que llevó a muchas personas a escuchar su música las llenó de energía. No se esperaban un éxito tan grande.
Nada más empezar la gira ya están cosechando grandes éxitos. Este primer concierto debe llevarlas a más localidades en donde esperan repetir el mismo aforo. Si siguen en la misma línea conseguirán tener los mismos beneficios que en su época de máxima esplendor, los años en que Rosa era colaboradora de ‘Sálvame’.