La influencer más top del panorama nacional sigue con su particular lucha contra David Bustamante. Parece que no se cansan de seguir lanzándose indirectas a través de Internet, y esta vez el turno le ha tocado a Paula Echevarría contraatacar.
Después de que David le dejara de seguir a través de su cuenta de Instagram, ahora Paula se siente libre de poder publicar lo que quiera, haciendo sus propias indirectas al que era su marido y con el que comparte la custodia de su hija.
2¿Intento de reconciliación?
Tras la publicación de Paula Echevarría en su cuenta de Instagram, nada podría hacernos extrañar que se hubiera pretendido hacer un acercamiento entre las partes. El último reencuentro que se conoce fue en la cabalgata del día 5 de enero, y desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos. Puede que ese día, la emoción de los Reyes se contagiara en David.
Él ha sido el que, públicamente, peor se ha mostrado ante la ruptura de la familia. Y, quién sabe si, después de haber tenido que llegar a un acuerdo entre los dos para las Navidades, él no se planteara la opción de volver con Paula Echevarría. Y, de ahí, el orígen de estas publicaciones.