Letizia ha vuelto a ser hoy la heroína de Zarzuela. Los múltiples y variados problemas que acechan a la Casa Real española no cesan y para evitar mayor difusión a los mismos en los distintos medios de comunicación, parece que la Reina ha vuelto a ser la perfecta cortina de humo para desviar la atención de los mismos.
7Las amigas entrañables del rey Juan Carlos, al descubierto
Por si todo esto parece poco para que Zarzuela actúe con algún plan de desviación de atención, los rumores sobre las variadas amigas entrañables del rey emérito don Juan Carlos fueron la gota que colmó el vaso en la familia del Rey y que aún a día de hoy siguen generando titulares…
“El Rey Juan Carlos no abdicará nunca jamás. Se morirá en la cama“, afirmó su esposa doña Sofía en unas sorprendentes declaraciones que desde Casa Real aseguraban la tranquilidad de un país que confiaba ciegamente en la figura del entonces jefe del Estado como garantía de seguridad para el bien común. Pero no fue así y en junio de 2014 se hace oficial la abdicación del rey Juan Carlos I. Pero, si todo estaba bajo control, ¿por qué se precipitó su salida desde Casa Real? Botsuana, el azote imperdonable de Urdangarin y su amiga entrañable Corinna zu Sayn-Wittgenstein son la respuesta.