Letizia ha vuelto a ser hoy la heroína de Zarzuela. Los múltiples y variados problemas que acechan a la Casa Real española no cesan y para evitar mayor difusión a los mismos en los distintos medios de comunicación, parece que la Reina ha vuelto a ser la perfecta cortina de humo para desviar la atención de los mismos.
2Un fallo que la moda española no perdonará a la reina Letizia
La reina Letizia hacía su aparación en FITUR este pasado miércoles con una chaqueta nude y negro de Hugo Boss -valorado en 400 euros-. Un look repetido con la que asistió a la última feria de Agroexpo, combinada con una camisa blanca ribeteada en negro nueva de la misma firma y un pantalón de sastre negro que le estilizaba la figura.
Para ciertos sectores, que la Reina acudiera con una firma internacional, alemana concretamente, como es la de Hugo Boss, a la Feria de Turismo de España ha sido absolutamente imperdonable. Pero, ¿ha sido un fallo por parte del equipo de estilistas de la Reina? ¿No se han dado cuenta de este detalle o ha sido, más bien, para generar titulares banales en torno al estilismo de la Reina y hacer olvidar problemas mayores relacionados con Casa Real?