comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Juan Carlos I y el misterio detrás de la muerte de Sandra Mozarowsky

El 14 de septiembre de 1977 moría Sandra Mozarowski, una joven actriz de tan solo 19 años a la que muchos relacionaban amistosamente con el rey Juan Carlos I. Los médicos nada pudieron hacer para salvar su vida. Su cuerpo se había precipitado desde una cuarta planta de la calle Álvarez de Baena, número 3 tan solo unos días antes. Era una calurosa mañana de finales de agosto y una joven desaparecía para siempre con todos sus secretos.

Sandra conocía muy bien a uno de los hombres más famosos de este país, Juan Carlos I. En unos días en los que se han revelado muchas de sus infidelidades, el nombre de Sandra Mozarowski vuelve a los medios de comunicación. Su extraña muerte se coloca directamente como una mancha negra en el camino de una de las supuestas amantes del rey, tristemente, más célebre.

2
Cine para adultos

La mayoría de películas que Sandra Mozarowski realizó los últimos años de vida eran del género para adultos. En la década de los 70, el destape, inundó las salas del país. La figura de la mujer aparecía en todo su esplendor. Se buscaban bellezas exóticas que no tuvieran reparos en mostrarse.

Los rasgos de Sandra encajaban a la perfección con lo que buscaban las productoras, y por ende, los espectadores. Esa mezcla racial que poseía, de procedencia rusa y latina, la hacía ser una de las más demandadas. ‘Abortar en Londres’ fue la última vez que salió en la gran pantalla. No llegaría a ver el estreno de este polémico film.