El 14 de septiembre de 1977 moría Sandra Mozarowski, una joven actriz de tan solo 19 años a la que muchos relacionaban amistosamente con el rey Juan Carlos I. Los médicos nada pudieron hacer para salvar su vida. Su cuerpo se había precipitado desde una cuarta planta de la calle Álvarez de Baena, número 3 tan solo unos días antes. Era una calurosa mañana de finales de agosto y una joven desaparecía para siempre con todos sus secretos.
Sandra conocía muy bien a uno de los hombres más famosos de este país, Juan Carlos I. En unos días en los que se han revelado muchas de sus infidelidades, el nombre de Sandra Mozarowski vuelve a los medios de comunicación. Su extraña muerte se coloca directamente como una mancha negra en el camino de una de las supuestas amantes del rey, tristemente, más célebre.
1 ¿Quién era Sandra Mozarowski?
Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías era el nombre completo de esta belleza. Nacida en Tánger, hija de un diplomático ruso, estaba destinada a triunfar. A pesar de su corta edad Sandra apareció en más de veinte películas. Desde los diez años estuvo vinculada al mundo de la interpretación.
Era una mujer culta que se formó en los mejores colegios al alcance de su poderosa familia. Había acabado el bachillerato un año antes de morir en el colegio Sagrado Corazón de la capital. Su carrera como actriz le había llevado a dejar un poco al margen los estudios, sus triunfos eran una constante.