El torero Jesulín de Ubrique, de los más controvertidos del panorama actual español, ha concedido recientemente una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que habla largo y tendido sobre la situación de su mujer, la suya e, incluso, se atreve a hablar del tema tabú de su vida; su hija Andrea.
Sin embargo, en más de una ocasión, se le ha pillado en sonoras mentiras y contradicciones, que hacen apuntar a que, quién sabe, si en las palabras que ha concedido a la publicación, también suponen una nueva sarta de mentiras para obtener lo que de verdad le interesa: el rendimiento económico.
7La obsesión de María José Campanario
En cuanto a su mujer, Jesús ha preferido pasar por encima del tema. Asegura que todos los ingresos se deben por la fibromialgia que padece, y no se menciona en ningún momento la posible existencia de una obsesión de María José por Belén.
Sin embargo, no se ha mencionado por ningún lado alguna especie de pista sobre si María José podría estar afectada por una obsesión hacia su archienemiga. ¿Callando le dan la razón? Solo hablan sobre la fibromialgia y los tratamientos a los que se le están sometiendo. «Ahora tiene un tratamiento de cámara hiperbárica, que le está yendo muy bien, junto con su tratamiento de base».