El torero Jesulín de Ubrique, de los más controvertidos del panorama actual español, ha concedido recientemente una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que habla largo y tendido sobre la situación de su mujer, la suya e, incluso, se atreve a hablar del tema tabú de su vida; su hija Andrea.
Sin embargo, en más de una ocasión, se le ha pillado en sonoras mentiras y contradicciones, que hacen apuntar a que, quién sabe, si en las palabras que ha concedido a la publicación, también suponen una nueva sarta de mentiras para obtener lo que de verdad le interesa: el rendimiento económico.
6Su situación económica
Jesús no ha querido hablar en la entrevista acerca de su solvencia económica. Pero muchas son las afirmaciones que apuntan a que no están pasando por un buen momento. Y es que, a la supuesta crisis matrimonial que niegan tajantemente, también nos encontramos una posible crisis económica.
En una entrevista en el año 2012, Jesús afirmaba que no es que no tuvieran dinero, sino que la vía de entrada ahora era más pequeña: «la fuente económica que yo tenía cuando estaba activo y toreaba ochenta, noventa o cien corridas de toros, ya no la tengo». A pesar de todo, todavía sigue haciendo alguna que otra corrida para obtener algo de saldo. Sin embargo, lo cierto es que ahora su medio principal de vida son este tipo de entrevistas y portadas, para poder salir adelante.